Granos y Semillas

CLOXIFREE Dióxido de Cloro es un sistema de desinfección formulado específicamente para el tratamiento en granos y semillas.

El Dióxido de Cloro es una molécula que no se disocia en el agua, no produce ion cloro (Cl-), actúa por oxidación atacando la pared celular de los patógenos. Es capaz de destruir hongos, bacterias, virus y esporas, no deja residuos y es amigable con el ambiente, es 2.6 veces más oxidante que el cloro, lo que le da un amplio espectro y lo hace extraordinariamente eficaz.

Se realiza una desinfección durante su proceso de lavado de las semillas posteriormente una aspersión de las semillas  previo a su molienda,  para evitar enfermedades por uso de semillas contaminadas.

CLOXIFREE Dióxido de Cloro ofrece un control rápido y eficaz de organismos tales como E.Coli,

Mesofilos Aerobios, Coliformes Totales, Hongos y Levaduras, Listeria, Etc.

CLOXIFREE Dióxido de Cloro ha demostrado ser uno de los mejores desinfectantes en trigo mediante su adecuada aplicación, eficiente, económico y con menor impacto en el ambiente, ya que a diferencia de otros desinfectantes la cantidad de ingrediente activo es menor y ayuda controlar otros problemas presentes en la industria, como la corrosión en tuberías.

CLOXIFREE Dióxido de Cloro contamos con un sistema de control y dosificación integral para la correcta aplicación del producto.