Ganadería

CLOXIFREE Dióxido de Cloro es un producto recomendado la higienización y desinfección de todo tipo de superficies e instalaciones donde se alojan, mantienen o transportan animales (granjas, piscifactorías, picaderos, vehículos, etc.), así como en higienización y desinfección de materiales y otros utensilios de normal uso.

Cloxifree Dióxido de Cloro al ser usado en desinfección de instalaciones de los animales, paredes, suelos, depósitos, tuberías, bebederos, etc., elimina todo tipo de bacterias, gérmenes, ácaros, hongos y parásitos típicos de este tipo de actividades y aporta numerosas ventajas en la salubridad y posterior desarrollo de los animales, todas cuantificables económicamente.

Cloxifree Dióxido de Cloro como desodorizante, al eliminar las bacterias que producen el olor.

Control de “enfermedades ambientales” como salmonella, Alicylcobacillus, Escherichia coli, Listeria monocitogenes y otros organismos patógenos y parásitos zoonóticos habituales en el entorno de este tipo de instalaciones.

Lavado de ubres de los animales antes y después del ordeño con una solución de producto garantiza la disminución del riesgo de adquirir o transmitir enfermedades como la MASTITIS.

No actúa sobre el contenido graso y humedad propios de la piel, permaneciendo ésta suave y flexible, acelerando el proceso de desinfección y manteniendo la zona higienizada y por consiguiente reduciendo el riesgo de contaminación bacteriana.