Avicola

El mercado Avicola es un importante sector en la cría, producción y manejo de aves de corral para la economía mexicana. Por la importancia que esta industria representa; el cuidado del los animales y la inocuidad de los espacios en los que habitan pueden correr el riesgo de contaminación por bacterias, virus y hongos, ya que las aves son receptoras y vectores de múltiples patógenos, para ellas y en algunos casos para los humanos.

La desinfección del agua de alimentación y el agua para de lavado de corrales y medios de traslados es necesaria para garantizar la mejora en la salud y calidad de vida de los animales. En las granjas de engorde de pollos tratar el agua con CLOXIFREE Dióxido de Cloro en el agua de bebida da como resultado un mayor peso, menos mortalidad, menos infecciones, menos diarrea, reducción en el costo de medicamentos y otras múltiples ventajas, al ingerir los animales un agua totalmente exenta de posibles problemas infecciosos.

Implementar CLOXIFREE Dióxido de Cloro en diferentes pasos de los procesos productivos implicaría ventajas considerables para la prevención y control de las enfermedades.

CLOXIFREE Dióxido de Cloro y sus aplicaciones en el sector Avicola.

Agua de consumo

Elimina malos olores sino también produce un agua agradable, fresca y limpia para su consumo, permite erradicar parasitosis en el sistema digestivo de las aves disminuyendo o eliminando la presencia de salmonella, E. coli, cólera entre otras. elimina y prevee la nueva formacion de biopelicula en tuberías.

Incubadoras

En incubadoras de huevos reduce el peligro de muerte en los pollitos al nacer ante otros desinfectantes comúnmente usados, que tienen la posibilidad de ser productos cancerigenos, irritantes o tóxicos.

Aspersión sobre huevos

CLOXIFREE Dióxido de Cloro elimina gérmenes que se pueden presentar en las cáscaras por contaminacion fecal o sanguinolienta, previene la contaminación posterior en la incubación o el consumo del huevo.

Desinfección de galpones y áreas comunes.

Se recomienda sanitizar en cada cambio de camada de pollos de un galpón por aspersion con CLOXIFREE Dióxido de Cloro aplicando en techos y paredes. Puede aplicarse en presencia de los animales dentro ya que no es tóxico, en las concentraciones indicadas como para los animales como para los operarios y personal.

Transporte de aves

CLOXIFREE Dióxido de Cloro es una perfecta recomendación para la desinfección de jaulas y camiones, tanto por su fácil aplicación, como porque   no   es   corrosivo   ni   deja   residuos tóxicos por ser un gas disuelto en agua y su efectividad como bactericida, viricida y fungicida es reconocida en la industria mundial, donde es utilizado.